Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eres muy grande Soni ¡Un honor haber jugado contigo!: Charlyn Corral

miércoles 27 mayo 2020, 12:36 PM    Por: Daniela Karina

Eres muy grande Soni ¡Un honor haber jugado contigo!: Charlyn Corral

Luego de que la española Sonia Bermúdez anunció su retiro del futbol, la delantera mexicana Charlyn Corral destacó su trayectoria y agradeció haber coincidido con ella en la cancha.

Charlyn y Sonia coincidieron en el Levante, antes de que la mexicana emigrara al Atlético de Madrid, por lo que Corral no dudó en destacar la trayectoria de la española y desearle suerte en su siguiente etapa.

"Eres muy grande Soni, no tengo duda que te irá genial en tu siguiente etapa. ¡Un honor haber jugado contigo! #Leyenda", publicó Charlyn en su cuenta de Twitter.

Sonia Bermúdez es una de las mejores jugadoras de España, por lo que su retiro ha dejado un vacío en la comunidad futbolística, por lo que sus compañeras han publicado mensajes de apoyo en sus nuevos planes.

"Cuelga las botas unas de las mejores jugadoras de España. Gracias por todo lo que me has enseñado amiga. (que no es poco) Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, y ahí estaré yo para verlo. Te lo prometo!", escribió Virginia Torrecilla, con quién coincidió en el Barcelona.

 

Notimex/Foto: @levanteudfemenino

 Temas relacionados

Sonia Bermúdez Charlyn Corral España Futbol Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas