Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cuatro casos más de COVID-19 en la Premier League!

miércoles 27 mayo 2020, 02:19 PM    Por: Daniela Karina

¡Cuatro casos más de COVID-19 en la Premier League!

La Premier League confirmó este miércoles cuatro nuevos casos de COVID-19 entre los jugadores y personal de los 20 equipos que se sometieron a las pruebas entre el lunes y martes de esta semana.

A través de un comunicado oficial, la Premier informó que mil 008 jugadores y miembros de los clubes fueron evaluados para detectar coronavirus. "De estos, cuatro dieron positivo en tres clubes y deberán autoaislarse por un periodo de siete días".

De esta manera, el número de contagiados en la máxima categoría del balompié inglés asciende a 12, luego de que en la primera ola de pruebas se registraron seis casos, a los que se le sumaron dos en la segunda tanda.

"Para la cuarta ronda de pruebas, el número de tests disponibles para cada club se incrementará de 50 a 60. La Premier League está proporcionando esta información para la transparencia de la competencia, pero no dará detalles específicos sobre los clubes o individuos afectados", se finalizó en el texto.

Este nuevo duro golpe al balompié inglés se reveló horas después de que los 20 clubes de la Premier acordaron "de forma unánime" permitir el contacto físico en sus entrenamientos para la posible reanudación de la temporada a mediados de junio.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas