Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenista Frances Tiafoe tiene sus objetivos claros en ATP Tour

miércoles 27 mayo 2020, 03:56 PM    Por: Daniela Karina

Tenista Frances Tiafoe tiene sus objetivos claros en ATP Tour

El tenista estadounidense Frances Tiafoe tiene sus objetivos dentro del deporte blanco bien planteados y planea escribir su nombre en la historia del tenis.

El jugador, de 22 años, cuenta con un título en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que conquistó en Delray Beach en 2018, pero quiere cosechar más triunfos.

"Me encanta decirlo: el tenis me eligió a mí. Simplemente tomé la decisión de jugar todos los días y seguiré mejorando. Voy a perseguir un objetivo que ahora parece poco realista, pero lo voy a convertir en realidad muy pronto. No puedes lograr nada si no lo sueñas", dijo el joven para la ATP.

El objetivo de Tiafoe siempre fue sacar adelante a sus padres y devolverles un poco de todo el sacrificio que hicieron por él, por lo que el estadounidense dejó todo de lado para enfocarse en su tenis.

"Tiene que ser una prioridad. Tienes que ser capaz de sacrificar ciertas cosas. Puedes argumentar que me sacrifiqué haciendo cosas normales, sólo siendo un niño. Yo era diferente a muchos otros niños", confesó.

Con mucho futuro por delante, Frances Tiafoe se encuentra dentro del top 100 de la ATP, por lo que seguramente dará mucho de qué hablar cuando el circuito se reanude.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ATP Frances Tiafoe Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas