Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Aaron Jones desea quedarse de por vida en Green Bay

jueves 28 mayo 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Aaron Jones desea quedarse de por vida en Green Bay

El corredor Aaron Jones de los Empacadores de Green Bay, externó su deseo de permanecer con esta franquicia por muchos años más y, si es posible, que sea la única de su carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Voy a seguir trabajando y hacer todo lo que esté en mi poder. Confío en mi agencia y los Packers. Con eso, me encantaría ser un Packer de toda la vida”, aseguró este miércoles a ESPN.

A pesar de que Jones, selección de quinta ronda de 2017, entrará al último año de su contrato con el conjunto de Wisconsin, admitió que esto no le quita la motivación para intentar llegar a la postemporada, con el objetivo de ganar un trofeo Vince Lombardi.

"Ya sea mi primer año o mi último año en un acuerdo, voy a estar igual de motivado. No cambia solo porque hay un contrato en juego para mí”, agregó.

La controversia surgió debido a que los Packers seleccionaron en el último Draft al también corredor AJ Dillon en la segunda ronda, situación que podría significarle una competencia directa a Jones por la titularidad, por lo que aseguró que dará lo mejor de sí dentro de los emparrillados en la campaña 2020.

"Realmente no estoy mirando el mercado, solo estoy enfocado en mí mismo. Siento que puedo jugar a un nivel realmente alto y de élite durante mucho tiempo, así que haré lo que pueda y espero que eso me lleve a ser un Packer de por vida. Ese es mi objetivo", aseveró.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Showtyme_33

Temas relacionados

Aaron Jones NFL Green Bay Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas