Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Taylor es el nuevo entrenador del Manchester City femenil

jueves 28 mayo 2020, 12:15 PM    Por: Daniela Karina

Gareth Taylor es el nuevo entrenador del Manchester City femenil

El Manchester City anunció este jueves que el galés Gareth Taylor firmó por tres temporadas para ser el nuevo director técnico del equipo femenil y continuar con los buenos resultados del club.

Taylor, quien hasta ahora era entrenador del equipo varonil Sub 18, llega para suplir a Nick Cushing, quien estuvo con el equipo por seis exitosas temporadas y decidió emprender una nueva etapa con el New York City.

El estratega, de 48 años de edad, ha estado con el club desde hace varios años, pues después de dirigir a la Sub 16 por cinco años, estuvo al frente de la Sub 18 en 2017, ahora comenzará una nueva etapa con el equipo femenil.

"Estoy encantado de formar parte del Manchester City Women y entusiasmado con el desafío que nos espera con un grupo de jugadores y personal muy talentoso que han tenido mucho éxito en los últimos años. Es un honor ser nombrado para este puesto", indicó Taylor.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Femenil Gareth Taylor Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas