Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quiero dar las gracias por creer en mí y darme su confianza: Mónica Flores

jueves 28 mayo 2020, 01:59 PM    Por: Daniela Karina

Quiero dar las gracias por creer en mí y darme su confianza: Mónica Flores

Luego de que este jueves el equipo femenil del Valencia de España anunció la salida de 10 jugadoras, incluida la defensa Mónica Flores, la mexicana agradeció la oportunidad de vestir su camiseta.

A través de su cuenta de twitter, Flores extendió un emotivo agradecimiento al equipo “Che”, al que llegó en 2018, por todos los momentos que pasó durante las dos temporadas que estuvo en sus filas.

“Quiero dar las gracias por creer en mí y darme su confianza. Gracias por invitarme y brindarme mi primer contrato profesional de fútbol y mi primera experiencia”, escribió la jugadora.

La defensa, de 24 años de edad, describió el entorno en el que se desenvolvió mientras formó parte del club español, en el que sólo vivió buenas experiencias, además de que la experiencia que obtuvo fue muy buena.

“Se me presentó un entorno que me desafió en todos los sentidos. En el campo me dio un increíble grupo competitivo de mujeres, que se empujaban unas a otras todos los días. Instalaciones de primer nivel, recursos, campos y un cuerpo técnico que no esperaba nada más que lo mejor, además de una magnífica afición”, continuó.

“La liga es fuerte de arriba a abajo, tiene una cultura y estilo de juego de futbol técnico, rápido y exigente. También tuve la oportunidad de competir con y contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Fuera del campo, me permitiste vivir una vida en una ciudad extraña pero absolutamente hermosa”, agregó.

Luego de dos años en España, aún no se sabe cuál será el futuro de la mexicana en el balompié femenil, pero seguramente continuará destacando como lo ha hecho en sus equipos y en la selección nacional.

 

Notimex/Foto: Twitter @flrmonica5

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Valencia Femenil Mónica Flores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas