Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vettel es uno de los pilotos más exitosos de nuestra historia: Daniel Ricciardo

jueves 28 mayo 2020, 02:11 PM    Por: Daniela Karina

Vettel es uno de los pilotos más exitosos de nuestra historia: Daniel Ricciardo

Tras confirmarse la separación entre Sebastian Vettel y Ferrari al finalizar la campaña de 2020, el australiano Daniel Ricciardo, de Renault, cree que el piloto alemán sigue con hambre de triunfos y por demostrar su verdadero potencial en la Fórmula 1.

El australiano resaltó el aporte de Vettel a la categoría reina, y a pesar de no conseguir ningún campeonato con la escudería italiana, aseguró que se espíritu competitivo lo llevará a obtener otro asiento en el Gran Circo para el siguiente año.

“Conozco bien a ‘Seb’, creo que todavía tiene hambre de Fórmula 1 y sé que es lo suficientemente competitivo para querer continuar” comentó Ricciardo para el portal Motorsport Week.

Ricciardo, quien fue compañero de Vettel en Red Bull, advirtió que sería una “pena” ver al tetracampeón del mundo retirarse por la “puerta trasera”, ya que, es uno de los pilotos más exitosos en toda la historia de la F1

“Me gusta ‘Seb’ como piloto, lo he tenido como compañero de equipo y como piloto todavía aporta algo a nuestro deporte. Es uno de los pocos que no está activo en las redes sociales, y es uno de los pilotos más exitosos de nuestra historia, y pese a ello, es uno de los más privados. Hay mucho misterio detrás de él”, expresó el australiano.

El oriundo de Perth, Australia, detalló que su decisión de dejar Renault y mudarse a McLaren para el 2021, no se tomó de la noche a la mañana, puesto que requería un cambio de aires, sin ningún motivo especial de por medio.

“Ninguna decisión se toma pensando que es blanco o negro. No hubo ningún momento en el que pensé al instante y dije que lo que tenía que hacer era marcharme. No fue una decisión de tomé de la noche a la mañana, lo pensé durante mucho tiempo”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Sebastian Vettel Daniel Ricciardo Renault

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas