Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gobierno de Hungría abre estadios de futbol al público a pesar del COVID-19

jueves 28 mayo 2020, 02:24 PM    Por: Daniela Karina

Gobierno de Hungría abre estadios de futbol al público a pesar del COVID-19

El gobierno de Hungría anunció este jueves que los estadios de futbol, así como cualquier evento deportivo, podrán recibir aficionados a partir de hoy, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias adecuadas para evitar la propagación de COVID-19.

El primer ministro húngaro Geregly Gulyás explicó que, de acuerdo con el protocolo de salud, los espectadores deberán guardar una distancia de tres asientos como mínimo, misma medida para los espacios delante y detrás de los asistentes.

Los partidos de la Primera División y Copa se reanudaron a puerta cerrada desde el fin de semana pasado, pero ahora podrán recibir a un número limitado de seguidores.

El gobierno determinó que ya es pertinente reiniciar actividades culturales y recreativas como cines y teatros al aire libre, incluso centros de natación, lo cuales tendrán medidas más estrictas.

Hasta hoy, las autoridades de Hungría registran tres mil 816 casos confirmados de Coronavirus, mil 996 personas recuperadas y 509 defunciones

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Hungría Futbol Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas