Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Delantera Alicia Fuentes recuerda con sentimiento su estancia en el Sevilla

jueves 28 mayo 2020, 02:33 PM    Por: Daniela Karina

Delantera Alicia Fuentes recuerda con sentimiento su estancia en el Sevilla

La delantera Alicia Fuentes recordó los gratos momentos que pasó en el Sevilla, equipo en el que tuvo la mejor y más importante época de su carrera como futbolista.

Fuentes llegó al equipo sevillano en 2004, cuando recién ascendido a Primera División, y aunque en un inicio no tuvo los mejores resultados, recuerda y agradece ser parte de una de las mejores épocas del equipo, en la que estuvieron a punto de ganar el título de Liga.

"Fue una etapa muy bonita. La primera temporada no fue tan buena de resultados y fuimos engranando la maquinaria, siendo al siguiente año cuando hicimos nuestro ADN sevillista en el campo. Estuvimos a punto de ganar aquella y por un gol no fuimos campeonas, pero me siento muy satisfecha y agradecida por pertenecer a aquella historia”, indicó. 

También mencionó que en cada uno de los equipos en los que ha estado, aprendió muchas cosas e intenta sacar lo mejor de cada experiencia, pero fue en el Sevilla en donde encontró lo mejor que ha tenido.

"Creo que de cada uno de los equipos se aprenden cosas nuevas. El fútbol es tan bonito porque continuamente se va reciclando, cambian las jugadoras y los equipos y todo te enseña a valorar las cosas y a seguir esforzándote en cada momento", señaló.

"Me enamoré cuando conocí todo lo que es el club: el estadio, la ciudad deportiva, su gente, los derbis... cada jugador que pasa por allí se enamora. Soy lo que soy gracias al Sevilla, gracias al club y a personas que han estado durante este tiempo y soy feliz de haber estado allí", agregó.

La jugadora, de 42 años de edad, ha pensado en el retiro, aunque siente que le faltaron muchas cosas por vivir en su carrera, pero aún así se siente satisfecha con lo que ha logrado.

"Es una pregunta que me he hecho. Creo que me quedan cositas y en mi historia me ha faltado jugar un mundial y ganar algunos títulos con equipos como mi Sevilla, me hubiese gustado y a lo mejor lo voy a echar de menos cuando me retire", confesó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sevilla Futbol Femenil Alicia Fuentes La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas