Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Almeyda y San José Earthquakes envían mensaje de apoyo a Benjamín Galindo

jueves 28 mayo 2020, 08:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Almeyda y San José Earthquakes envían mensaje de apoyo a Benjamín Galindo

La escuadra del San José Earthquakes y su director técnico, el argentino Matías Almeyda, enviaron un mensaje de aliento al histórico exfutbolista mexicano Benjamín Galindo, quien este jueves tuvo que someterse a una operación de urgencia por un problema cerebrovascular.

"Fuerza, Benja. Acá te espero para darte un abrazo como éste", escribió el estratega sudamericano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con su auxiliar técnico.

"El Maestro" recibió la autorización del conjunto californiano para pasar la crisis por el COVID-19 con su familia en Guadalajara, pero este día su desfavorable estado de salud le obligó a ser hospitalizado y, posteriormente, ser intervenido quirúrgicamente.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Benjamín Galindo y su familia. Mucha fuerza, Benjamín", fueron las palabras con las que el equipo de la Major League Soccer (MLS) acompañó una foto compartida en sus redes sociales del exjugador de 59 años.

También a través de sus cuentas, el hijo del oriundo de Zacatecas agradeció todo el apoyo recibido por el mundo del futbol y comunicó que la operación de su padre "salió bien", aunque deberán esperar 72 horas para conocer la evolución de la leyenda de las Chivas de Guadalajara.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas