Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

El 'Matador' Hernández tuvo ofertas para jugar en Francia y Alemania

jueves 28 mayo 2020, 08:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Matador' Hernández tuvo ofertas para jugar en Francia y Alemania

El exdelantero mexicano, Luis Hernández admitió que en su momento tuvo ofertas para jugar en Francia y Alemania, pero prefirió ir a Argentina y jugar con Boca Juniors.

"Yo a Boca llegué por mis propias credenciales; en la Copa América del 97 fui el mejor jugador de ese torneo por lo que tuve ofertas de tres equipos: El Borussia Monchengladbach, Mónaco y Boca Juniors, pero definitivamente me decidí por Boca que fue y sigue siendo algo maravilloso", comentó.

Asimismo, dejó claro que accedió encantado a jugar en Argentina porque se trataba de Boca Juniors, en caso de que hubiera sido otra escuadra sudamericana, hubiera preferido emigrar a Europa.

"Si me llamaba River definitivamente no hubiera ido, hubiera preferido ir a Europa; no tengo nada en contra de River, al contrario, es un gran equipo, pero García Aspe tuvo una mala experiencia ahí, entonces no me hubiera gustado lo mismo", agregó.

Finalmente, habló sobre la experiencia que es compartir vestidor y cancha con el argentino Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas a nivel mundial en toda la historia, aseverando que es algo que no tiene comparación.

“Hay algo que no puedes comparar, haber jugado con Maradona. En mi debut jugué con él contra Colo Colo, en los entrenamientos nos trataba bárbaro; primero fue jugar en Boca y la recompensa jugar al lado de Maradona", culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Luis Hernández Futbol Internacional Francia Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas