Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Congelan cuentas de Garcés, Alfredo y Billy Álvarez por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

viernes 29 mayo 2020, 12:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Congelan cuentas de Garcés, Alfredo y Billy Álvarez por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

En La Máquina del Cruz Azul los problemas parecen eternos y una nueva polémica pone en el ojo del huracán al equipo.

Luego de que se diera a conocer que las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Máquina y las de Alfredo Álvarez y Victor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda, surge nueva información al respecto.

Nota relacionada: Sigue el conflicto en la Cooperativa Cruz Azul, ya tuvo afectación en miles de familias

En su noticiero nocturno, la periodista Denisse Maerker, de Noticieros Televisa, informó que los hermanos Álvarez y el polémico Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Del mismo modo, el noticiero reveló que, Billy Álvarez es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Cabe mencionar que es posible este inconveniente sí genere problemas en el club, en cuanto los pagos de los jugadores, pues entre las cuentas congeladas hay algunas de la Cooperativa. De hecho, esto último ya derivó en dificultades con los pagos de algunos trabajadores de la misma.   

 

Fuente: Récord/Noticieros Televisa/Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas