Futbol Internacional

Liga en Rusia permitirá 10 por ciento de asistencia en estadios

viernes 29 mayo 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga en Rusia permitirá 10 por ciento de asistencia en estadios

Los partidos de la Liga Premier de Rusia podrán contar con hasta un 10 por ciento de asistentes en los estadios a partir de que se reanude la temporada el 21 de junio, anunció este jueves, la Unión del Futbol de Rusia (UFR).

Mediante un comunicado, la UFR explicó que durante la primera fase de la pandemia de COVID-19 dicho límite de seguidores podrá ingresas a los recintos deportivos, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias.

“En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios. Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución”, apuntó la federación.

Pese a que este día el Lokomotiv de Moscú informó que detectó cuatro nuevos casos de coronavirus entre sus jugadores, para contabilizar cinco en total, las autoridades gubernamentales dieron luz verde para abrir los estadios.

Para poder reiniciar el torneo y comenzar a planear el siguiente, la liga incorpora a todos los jugadores extranjeros que se encontraban fuera del país.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @es_fczenit

 

 Temas relacionados

Liga Premier de Rusia Futbol Internacional Rusia Europa UEFA Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas