Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Schalke 04 tratará de romper la racha de 10 juegos seguidos sin ganar

viernes 29 mayo 2020, 11:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Schalke 04 tratará de romper la racha de 10 juegos seguidos sin ganar

Con 10 partidos consecutivos sin ganar y una crisis en su nivel futbolístico, el Schalke 04 recibirá este sábado al urgido Werder Bremen, en duelo de la jornada 29 de la Bundesliga.

En punto de las 08:30 horas, tiempo del centro de México, el conjunto de los “mineros” deberá hacer pesar el antes llamado Arena auf Schalke para salir de su mala racha y tratar de repuntar en la media tabla.

Con 37 puntos, el cuadro del azul real, marcha en la novena posición, pues tras su derrota de 2-1 ante el Fortuna Dusseldorf, cayó de manera abrupta en la clasificación y se alejó de la zona alta.

El cuadro local ya ve lejana la posibilidad de meterse a los puestos que le den boleto a los torneos continentales de la siguiente temporada, hecho por el cual busca cerrar el certamen pon encima de la media tabla.

Por su parte, los verdiblancos disputarán su lugar en la Primera División teutona, ya que con sólo 22 unidades marchan en el peldaño 17, penúltima posición, motivo por el cual están obligados a sumar en campo ajeno si aspiran a salvarse.

Partidos de la jornada 29 de la Bundesliga para este sábado:

Mainz 05-Hoffenheim

Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt

Schalke 04-Werder Bremen

Hertha Berlín-Augsburgo

Bayern Múnich-Fortuna Dusseldorf

 

Notimex/Foto: Twitter Schalke 04

 Temas relacionados

Bundesliga Alemania Schalke 04

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas