Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La curiosa cláusula en el contrato de Nahuel que involucra a Messi

viernes 29 mayo 2020, 04:11 PM    Por: Diego San Román

La curiosa cláusula en el contrato de Nahuel que involucra a Messi

Nahuel Guzmán, arquero argentino de Tigres de la UANL, compartió que en su último contrato estableció una cláusula para que en caso de que su compatriota Lionel Messi llegara a Newell’s Old Boys, él pudiera salir del cuadro regiomontano con destino a su ex equipo.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato, era si volvía Messi”, compartió a un medio argentino, además de asegurar que el astro del FC Barcelona es consciente de dicha situación.

Por otra parte, sobre las posibilidades de que la “Pulga” vuelva a la “Lepra”, después de hacer toda su carrera como profesional en España, el “Patón” admitió que es difícil; sin embargo, mantiene la esperanza de que esto se dé.

"Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares y me imagino que también hay un tema de exposición; pero es difícil que pase", sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Nahuel Guzmán Lionel Messi TigresUANL La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas