América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Drogas, sexo y alcohol en las concentraciones de Toros Neza! Nildeson Silva de Melo 'suelta la sopa'

viernes 29 mayo 2020, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Drogas, sexo y alcohol en las concentraciones de Toros Neza! Nildeson Silva de Melo 'suelta la sopa'

El ex futbolista brasileño del extinto equipo Toros Neza, Nildeson Silva de Melo, afirmó que de haber existido control antidopaje muchos de los elementos de esa escuadra ni siquiera habrían podido jugar.

“Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar”, aseveró.

Admitió que mucha gente recuerda a los futbolistas de esas escuadra como jugadores de una gran calidad, pero advirtió que no todo lo que brilla es oro. “Pintan a varios jugadores de Toros como oro, porque brillaron, pero yo conozco la historia de cada uno”, declaró a ESPN.

El brasileño naturalizado salvadoreño afirmó que “nadie habla la verdad. En el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones”.

“Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan”, estableció el sudamericano, quien también defendió los colores del Toluca y Correcaminos.

Dejó en claro que de haber sido tomado en cuenta para disputar la final del Torneo Verano 97 ante Chivas de Guadalajara, la historia habría sido diferente.

“El perjudicado fue el equipo, todos hablan que De Melo era el culpable, pero vergonzosamente, sólo por capricho no me dejaron jugar la final, porque si yo hubiese jugado, el resultado hubiera sido otro, completamente diferente”, sentenció

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Toros Neza Neza Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas