Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ratifican el Do Dragao para disputar lo que falta de Liga de Portugal

viernes 29 mayo 2020, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ratifican el Do Dragao para disputar lo que falta de Liga de Portugal

El estadio Do Dragao del Porto, donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona, ha sido confirmado como uno de los 16 inmuebles donde se disputarán a partir del 3 de junio las 10 jornadas que faltan por desarrollarse en la Primera División del futbol portugués.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó a través de un comunicado que los estadios del Porto, Benfica, Sporting, Vitoria de Guimaraes, Tondela, Braga, Maritimo y Portimonense, cumplen con las condiciones para albergar partidos.

Así como el de Boavista, Paços de Ferreira, Gil Vicente, Rio Ave, Desportivo das Aves, Famalicão y Vitória de Setúbal, de la Ciudad de Futbol de Lisboa.

Los inmuebles de Moreirense, Santa Clara y Belenenses fueron los únicos de Primera División que fueron excluidos al considerar que no tienen los requerimientos exigidos.

La Dirección General de Salud (DGS) portuguesa fue la encargada de verificar que esos estadios tienen las condiciones para recibir los partidos que restan de la temporada.

Luego de casi tres meses de inactividad, el balón volverá a rodar en Portugal el 3 de junio con el duelo entre el Portimonense y el Gil Vicente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Portugal Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas