Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Richard Núñez asegura que en América dejó de disfrutar del futbol

domingo 31 mayo 2020, 07:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Richard Núñez asegura que en América dejó de disfrutar del futbol

El ex futbolista uruguayo Richad Núñez recordó que tras su pase de Cruz Azul al América, en 2008, nunca la pasó bien, incluso asegura que dejó de disfrutar de jugar al futbol.

"En ese momento iba a haber un recambio en Cruz Azul, tuve que mirar opciones, de hecho, no tenía la opción del América, pero me habló el Ruso (Daniel) Brailovsky y me dijo que me quería. Hoy sé que tomé una decisión apurada y errada (ir al América); en América no disfruté el futbol", comentó para un canal deportivo.

Pese a la confesión, el "charrúa" también se dijo consciente de que en Coapa no rindió lo que esperaban la directiva y la afición; no obstante, insistió en que nunca sintió comodidad como azulcrema.

"En América tenía mil millones de críticas, pero nunca me sentí yo, no me sentía parte del plantel. Soy consciente que nunca rendí lo que ese equipo esperaba de mí, lo asumo, pero nunca lo pasé bien", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas