Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Harvey Elliot rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

domingo 31 mayo 2020, 07:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Harvey Elliot rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

El extremo inglés Harvey Elliot aceptó que antes de llegar al club de futbol Liverpool tuvo una oferta del español Real Madrid, la cual rechazó por actitudes vistas al defensa español Sergio Ramos, capitán del equipo "merengue".

"El Real Madrid no me gusta después de lo que Sergio Ramos le hizo a (Mohamed) Salah", comentó a un medio inglés, haciendo referencia a la jugada en la final de la Liga de Campeones de Europa donde Ramos provocó la lesión del atacante egipcio.

Elliot debutó en el Fulham con solo 16 años y 30 días, convirtiéndose en el futbolista más joven en jugar en la Premier League; posteriormente, llegó a un acuerdo con los “Reds”, sin embargo, antes tuvo un ofrecimiento de la “Casa Blanca”, el cual rechazó.

“No puedo esperar para comenzar y será una sensación realmente especial ponerse el famoso jersey rojo. Trabajaré tan duro como pueda para el club y siento que Anfield es el lugar perfecto para desarrollarme y progresar como jugador”, publicó cuando firmó con Liverpool.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

La Liga España Real Madrid Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas