Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barovero se va al Burgos de la Tercera División de España

domingo 31 mayo 2020, 07:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Barovero se va al Burgos de la Tercera División de España

El portero Marcelo Barovero, quien fue campeón con Monterrey en el futbol mexicano y tercero en la Copa Mundial de Clubes 2019, seguirá su camino en el equipo Burgos, de la tercera división del balompié de España.

El Diario de Burgos aseguró hoy que el contrato entre ambas partes se puede cerrar en las próximas horas, luego que el argentino Franco Caselli, quien es hijo del empresario Antonio Caselli, es presidente del club español y lleva días en las negociaciones.

Barovero, de 36 años de edad, anunció que ya no renovará su contrato con Rayados, mismo que termina el 30 de junio, y que tampoco regresará a un equipo de su natal Argentina.

El club Burgos es propiedad del empresario Antonio Caselli, quien ha convertido a su hijo Franco, de 24 años, en el presidente más joven en la historia de los equipos de futbol de España.

Marcelo Barovero se encontrará en dicho club con sus compatriotas, los mediocampistas Leonardo Pisculichi y Matías Rosales.

Informaciones de medios argentinos indican que Marcelo Barovero se va a jugar al Burgos con un salario significativamente menor al que recibía en Rayados de Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Barovero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas