Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UD Las Palmas asegura que jugará con público en sus estadios

lunes 1 junio 2020, 11:51 AM    Por: Diego San Román

UD Las Palmas asegura que jugará con público en sus estadios

Miguel Ángel Ramírez, presidente de UD Las Palmas, escuadra de la Segunda División de España, aseguró este lunes que las puertas del Estadio de Gran Canaria se abrirán a los aficionados para el choque ante Girona, pese a que el gobierno de esta nación exige que los partidos se realicen sin público en las gradas.

"Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo desde el próximo 13 de junio contra el Girona", aseguró en los medios oficiales del club.

Después de tres meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, el balompié español reanudará sus competencias el próximo 11 de junio bajo un estricto protocolo de seguridad, el cual prohibirá el acceso de la gente a los inmuebles, por lo que las declaraciones del dirigente causaron revuelo en redes sociales.

"Canarias en un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", agregó Ramírez, a quien varios usuarios lo culpan de querer "alterar la competencia", pues ningún equipo debería tener el apoyo de sus fanáticos durante la crisis por el coronavirus.

 

Notimex/Foto: UD Las Palmas

 

 Temas relacionados

UD Las Palmas España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas