Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tamara Romero anuncia su salida de Atlético de San Luis

lunes 1 junio 2020, 12:51 PM    Por: Daniela Karina

Tamara Romero anuncia su salida de Atlético de San Luis

La delantera Tamara Romero anunció este lunes que terminó su ciclo en el equipo femenil del Atlético de San Luis tras un año de pertenecer a la institución.

La oriunda de la Ciudad de México publicó un mensaje a través de redes sociales en el que hizo oficial su salida del club y aprovechó para desear éxito en el futuro a sus ahora excompañeras, así como a la afición de la escuadra potosina.

“Es hora de emprender un nuevo camino, no sin antes agradecer a cada uno de los integrantes del club por haber hecho de mi estadía una maravillosa experiencia. Gracias a todos los medios de comunicación por su fina atención conmigo”, agregó la futbolista.

Con 29 años de edad, Romero García también presume experiencia con Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que acumuló 2 mil 256 minutos desde su llegada para el Torneo Clausura 2018.

Un año después se incorporó al plantel potosino y en dos campañas sumó 631 minutos en siete partidos, aunque el Clausura 2020 fue suspendido a mediados de marzo como parte de las medidas para prevenir contagios de COVID-19.

Además de dedicar su vida al futbol, Romero formó parte de la Policía Federal desde que tenía 22 años y ahora se desempeña en la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones mediante el deporte.

 

Notimex/Foto: @AtletiDeSLPFem

Temas relacionados

Liga MX Femenil AtléticoSanLuis Tamara Romero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas