Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

F1: Alcalde de Monza anuncia GP de Italia a puerta cerrada en septiembre

lunes 1 junio 2020, 07:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

F1: Alcalde de Monza anuncia GP de Italia a puerta cerrada en septiembre

Dario Allevi, alcalde de Monza, confirmó que la Fórmula 1 decidió prolongar su estancia en el “Templo de la Velocidad” hasta 2025 y anunció que el Gran Premio de Italia se correrá el 6 de septiembre sin la presencia de aficionados en las gradas.

A reserva de que se publiquen las fechas definitivas por parte de la Fórmula 1 para la temporada 2020, Allevi confesó que el presidente del Automobile Club d’Italia, Angelo Sticchi Damiani, fue quien le comunicó la fecha para albergar al Gran Circo durante el primer fin de semana de septiembre.

“Continuando con las buenas noticias, ayer recibí la espera llamada del presidente de Automobile Club d' Italia, Angelo Sticchi Damiani, quien me confirmó que el Gran Premio de Italia se correrá en Monza el próximo 6 de septiembre”, expresó.

De igual modo, el alcalde de la ciudad informó que la categoría reina del automovilismo decidió prolongar su estancia en el “Templo de la Velocidad” un año más, extendiendo el contrato de 2024 hasta 2025.

“Mientras muchos circuitos se han visto obligados a tener que renunciar debido a la emergencia sanitaria, Monza tendrá F1, aunque a puerta cerrada. Por todo esto, la Fórmula 1 decidió prolongar un año el contrato, con nuestro autódromo: los bólidos seguirán corriendo por el Templo de Velocidad al menos hasta 2025”, confirmó Allevi.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas