Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benjamín Galindo evoluciona satisfactoriamente tras derrame cerebral

lunes 1 junio 2020, 09:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Benjamín Galindo evoluciona satisfactoriamente tras derrame cerebral

Tras varios días de haber sido intervenido por un derrame cerebral, el exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo, ha evolucionado satisfactoriamente de acuerdo con el reporte de sus médicos.

"En lo que respecta a la tarde de ayer y hoy ha estado muy estable, sus signos vitales son muy estables, se le retiró el medicamento para sedarlo, ya empieza a tener apertura ocular por si solo, aunque todavía no es un despertar por completo, es solo por estimulo", comentó el neurólogo Alejandro Fonseca.

Por otra parte, su hijo, Benjamín Galindo Jr. agradeció a medios y afición su preocupación ante la salud de su padre, esperando que pronto pueda ser dado de alta con un resultado favorable.

"Gracias a toda la gente que ha estado preguntando y pidiendo por la salud de mi padre, de todo corazón, mi familia y yo se los agradecemos y esperemos que mi padre pronto esté con nosotros", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Benjamín Galindo ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas