América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Haquín deja al Puebla y es anunciado con el Bolívar

lunes 1 junio 2020, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luis Haquín deja al Puebla y es anunciado con el Bolívar

El defensa boliviano Luis Haquín fue anunciado como nuevo jugador del Bolívar de su país, por lo que será la primera baja del equipo del Puebla de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

“Trabajando en los cambios que haremos en el primer plantel de Bolivar para ser fuerte y competitivo. Damos la bienvenida a Luis Haquin proveniente del Club Puebla y que jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa”, dio a conocer Marcelo Claure, presidente de “Los Celestes”.

El zaguero de 22 años llegó a los “Camoteros” para el Clausura 2019 de la Liga MX y, en el último semestre, estuvo bajo las órdenes del técnico peruano Juan Reynoso.

Cabe destacar que la semana anterior el conjunto de “La Franja” anunció al chileno Carlos Poblete, figura de este cuadro a finales de la década de los 80 y principios de los 90, como director de desarrollo deportivo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas