Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Soy un gran fan de la Liga MX: Klinsmann abre la posibilidad de dirigir en México

lunes 1 junio 2020, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soy un gran fan de la Liga MX: Klinsmann abre la posibilidad de dirigir en México

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann confesó que estaría dispuesto a dirigir en México, ya que ha asistido a partidos de la Liga MX y se ha sentido atraído por el futbol azteca.

“No sé qué pasará mañana, pero soy un gran fan de la Liga MX, he ido a Tijuana a ver partidos, es algo que uno siempre puede considerar”, admitió, luego de asegurar que en el futbol nunca se sabe dónde se puede terminar.

Por otra parte, el exdelantero teutón aseguró que jamás imaginó dirigir a la selección de Estados Unidos o al Bayern Munich; sin embargo, son experiencias que disfrutó y que le permitieron llenarse de aprendizaje.

“En el mundo futbol puede pasar lo que sea porque esa es la belleza del juego, fui muy afortunado de estar en Italia, Francia, en Inglaterra, en Alemania y luego mudarme a Estados Unidos, un gran país, nunca pensé que fuera a entrenar al Bayern Múnich o a la selección de Alemania o Estados Unidos", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Jurgen Klinsmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas