Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guede afirma que Liga MX está por encima de la de Chile y Argentina

lunes 1 junio 2020, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Guede afirma que Liga MX está por encima de la de Chile y Argentina

La Liga MX está por encima de la de Chile o Argentina, consideró el ex técnico de Morelia, el argentino Pablo Guede, quien afirmó que está dispuesto a mantenerse en México si se le presenta la oportunidad.

“Creo que es una liga muy competitiva, es dependiendo con quien lo compares, si me dices que con Chile y Argentina, en este momento está por encima, el campeonato mexicano tiene muchos atractivos”, dijo.

Explicó que “no por tener dinero vas a salir campeón de punta a punta, la liguilla le da otro matiz y el aspecto geográfico también es muy importante, con los grandes jugadores y entrenadores que tienen, la hace muy competitiva”.

“Lo dije un par de veces, me encontré con un futbol brillante, me gustó mucho el futbol mexicano, la competitividad que tiene para mí es muy buena y me encantaría si se da la posibilidad de poder seguir en el futbol mexicano”, declaró a una televisora internacional.

Así mismo, evitó opinar sobre la inminente mudanza del equipo purépecha a Mazatlán, sin embargo, aceptó que les comentaron que existía esa posibilidad.

“Es un tema que todavía no se sabe, es una incertidumbre, no hay nada confirmado y a mí muchas veces, cuando las cosas no están confirmadas no me gusta hablar porque puedes quedar mal, entonces cuando se confirme, nos dijeron que había una posibilidad, pasó una semana y no pasó nada, hay que esperar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Guede Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas