Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul Femenil tiene sus primera bajas de cara al siguiente torneo

martes 2 junio 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul Femenil tiene sus primera bajas de cara al siguiente torneo

El equipo femenil de Cruz Azul ya comenzó con su reestructuración de cara al Apertura 2020 y este lunes anunció las primeras cuatro bajas que sufrirá el plantel.

La escuadra celeste dio a conocer en redes sociales que las porteras Wendy Gallardo y Gabriela Herrera, así como Paola García y Monique Burgess no seguirán en la institución; además, agradeció “el amor que mostraron hacia estos colores”.

La guardameta Gallardo se incorporó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2020 y aunque no pudo sumar minutos aseguró que se va “con la frente en alto”; asimismo, agradeció el apoyo de la afición cementera y de quienes forman parte del club.

Por su parte, García Castañón militó en el equipo durante un año y únicamente tuvo actividad en un partido, pero tiene apenas 16 años de edad y prometió que su carrera profesional no termina con este ciclo.

“Estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido estar ahí y haber cumplido mi sueño, aprendí muchas cosas, me voy con la cara en alto y a seguir que esto no se acaba. Gracias afición azul por su apoyo, los quiero”, expresó.

A pesar de que el Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia de COVID-19, la “Máquina” terminó en octavo lugar de la tabla general con 16 puntos y en la próxima campaña buscará consumar su primera participación en la fiesta grande.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @AzulFemenil

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas