Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves y PSV se unen a protestas del movimiento Black Lives Matter

martes 2 junio 2020, 01:37 PM    Por: Daniela Karina

Wolves y PSV se unen a protestas del movimiento Black Lives Matter

El Wolverhampton de Inglaterra y el PSV de Países Bajos, equipos de los jugadores mexicanos Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, respectivamente, se unieron al movimiento Black Lives Matter(BLM), a favor de terminar con el racismo.

Ambos equipos se unieron a la causa social que busca hacer conciencia y terminar con el racismo, todo derivado de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de las autoridades de Minneapolis, Estados Unidos.

Los Lobos publicaron en Twitter una foto con el hashtag #BlackLivesMatter, en la que se muestra a los jugadores, incluído el delantero Raúl Jiménez, hincados durantes el entrenamiento de este martes.

El PSV Eindhoven, hizo lo propio, los jugadores formaron un círculo y se hincaron en protesta al racismo, de igual manera, la foto fue publicada en redes sociales.

Los granjeros también se unieron al Blackout Tuesday, que consiste em desconectarse de las redes sociales y poner una foto de perfil en color negro como protesta por la muerte de Floyd.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Raúl Jiménez Erick Gutiérrez Wolverhampton PSV Black Lives Matter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas