Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fassi señala que Pachuca está con la disposición de negociar a Sambueza

martes 2 junio 2020, 03:12 PM    Por: Daniela Karina

Fassi señala que Pachuca está con la disposición de negociar a Sambueza

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, señaló que están con toda la disposición de negociar al volante Rubens Sambueza donde el jugador se sienta más cómodo, que en este caso podría ser el América.

“Estamos siempre a disposición que los jugadores estén cómodos y que las negociaciones sean importantes para los jugadores y para el club”, dijo.

Comentó que Sambueza “es un jugador que para nosotros es fundamental en el equipo, es de esos líderes que uno quisiera que no.

“Habrá que ver también lo que dice él, y habrá que ver toda la situación deportiva, qué le conviene al club, qué le conviene al jugador, para tomar una determinación, que siempre esas decisiones tratamos de tomarlas en forma conjunta para bienestar de todos”, declaró a TUDN.

Sambueza debe reportar con el León, que es parte de Grupo Pachuca, luego de que terminó su contrato con el Pachuca, sin embargo, el ex jugador de River Plate ha mostrado su deseo de retirarse con el cuadro “azulcrema”, con el que fue campeón en los torneos Apertura 2013 y Apertura 2014.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

TuzosPachuca Andrés Fassi Rubens Sambueza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas