Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

AMFPro se solidariza con jugadoras y jugadores de Morelia

martes 2 junio 2020, 09:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

AMFPro se solidariza con jugadoras y jugadores de Morelia

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) mostró su solidaridad con los jugadores de Morelia tras el anuncio de cambio de sede a Mazatlán, y criticó el trato hacia ellos, así como a la afición de esta ciudad.

“Ante la confirmación de sede del Club Monarcas Morelia, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales externa su total solidaridad con las y los futbolistas de dicha institución por la situación en la que se encuentran, ya que a la fecha, no tienen información sobre su contractual y han sido los últimos en recibor noticias oficiales sobre este hecho”, dijo.

A través de un comunicado, explicó que “desafortunadamente, este caso es otro ejemplo, de la falta de atención a las necesidades del protagonista de esta gran industria, pues si bien se entiende la importancia del tema económico, es lamentable que se deje a la deriva a quienes han entregado todo en la cancha, y de igual forma, una falta de respeto a la gran afición de la ciudad de Morelia y el mismo estado de Michoacán”.

“La AMFPro reitera la urgente necesidad de que nuestro futbol mexicano sea más transparente en todos los sentidos y haya más claridad en este tipo de decisiones para no dejar al futbol hasta el final a muchas jugadoras y jugadores, cuyas familias dependen directamente de su trabajo como futbolistas profesionales”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas