Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Luego de superar el cancer, James Conner sin miedo al COVID-19

martes 2 junio 2020, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luego de superar el cancer, James Conner sin miedo al COVID-19

El corredor de los Acereros de Pittsburgh, James Conner, indicó que si bien hay que tener las debidas precauciones ante la pandemia del COVID-19, no es algo a lo que tema después de todo lo que ha vivido.

Egresado de la Universidad de Pittsburgh, fue diagnosticado en la fase 2 de linfoma de Hodgkin en el 2015 y, un año después, superó al cáncer por completo.

“Estoy al cien por ciento. Tuve un sistema inmune débil hace cuatro años. Ya no está debilitado, gracias a Dios. Estoy bien. Estoy joven y sano. Pasé por lo que pasé”, comentó este martes.

Conner, que afrontará su cuarto año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró que no teme a este virus, pero que acatará las normas que han indicado las autoridades de salud.

"No estoy preocupado, personalmente. Vamos a ir a la segura, por supuesto. No lo voy a ignorar, ni nada así. Pero por lo que respecta a que tenga miedo o tratar de tomar algunas precauciones adicionales por mi historial de salud, eso fue hace cuatro años. Mi cuerpo ha sanado. Pienso que cuando seguimos nuestras normas y protocolos de salud, estaré bien", agregó.

Asimismo, dejó en claro que su pensamiento no quiere decir que las personas no se cuiden en esta epidemia, sino todo lo contrario; por lo que incitó a que sigan protegiéndose.

“No quiero minimizarlo y que la gente crea que no pienso que sea problema o algo así. Simplemente creo que haremos lo que vamos a hacer y nuestros cuerpos están hechos para soportar algunas cosas y sobreponerse a ellas y recibir inmunidad de cosas así. Espero que todos se mantengan a salvo, pero yo no estoy demasiado preocupado".

James batalló con las lesiones en 2019 y solo pudo acarrear el ovoide en 116 ocasiones, para 464 yardas y cuatro anotaciones, destacando que Pittsburgh no pudo clasificar a playoffs.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas