Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Extenista Pat Cash considera a Djokovic el mejor de la época

miércoles 3 junio 2020, 12:49 PM    Por: Daniela Karina

Extenista Pat Cash considera a Djokovic el mejor de la época

El extenista australiano Pat Cash considera que el serbio Novak Djokovic es el mejor de su época, aún sobre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, aseguró a un medio digital.

Cash destacó la importancia de cada uno de los que conforman al 'Big Three', pues todo lo que han logrado, nunca antes se había podido, "Los tres son tipos extraños, extraordinarios. No son personas normales. Son superhumanos en cierto modo, no sé cómo han hecho todo lo que han hecho. No tienen una mentalidad normal. Son extraordinarios".

Pese a que reconoce el valor de cada uno, el ganador de Wimbledon 1987, opina que Djokovic es el mejor de los tres, a pesar de que Federer es considerado el mejor de la historia.

"Federer habría sido excepcional en todas las épocas, trascendería cualquier época, es el más entretenido de ver, pero ¿quién es el mejor? Djokovic, está claro. ¿Puedes ser el mejor de la historia si no eres el mejor en tu tiempo? Federer es el mejor jugador que he visto en mi vida, y en su movilidad, pero Djokovic tiene mejor récord ante ellos dos y está muy cerca de ambos", indicó.

 

Notimex/Foto: Twitter @TheRealPatCash

 Temas relacionados

Tenis Pat Cash Novak Djojovic Big Three Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas