Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Isaac Alarcón quiere ser un ejemplo para México

miércoles 3 junio 2020, 03:16 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Isaac Alarcón quiere ser un ejemplo para México

El tacle ofensivo Isaac Alarcón, quien reportará con Vaqueros de Dallas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en julio próximo, expresó que desea llevar esperanza para los mexicanos, pues no quiere ser sólo un jugador de futbol americano.

Ansia ser una inspiración para sus compatriotas y demostrar que hay talento para sobresalir. “No quiero ser solamente un jugador de futbol americano. Quiero ser un ejemplo para mi país. Quiero traer esperanza a los mexicanos", manifestó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

En otra publicación, el jugador regiomontano mostró los ejercicios que realizó como parte del Pro Day, en el que se le apreció a tope y en óptimas condiciones de cara a cumplir su sueño de jugar con Cowboys.

Alarcón, quien lucirá el dorsal “60”, tratará de aprovechar la pretemporada para convencer a los entrenadores y quedarse de manera definitiva en el roster titular de la escuadra de la “Estrella Solitaria”.

 

Notimex/Foto: Twitter @SomosCowboys

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero NFL Vaqueros Cowboys Dallas Futbol Americano Isaac Alarcón Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas