Futbol Internacional

Wolfsburgo avanza con facilidad a 'semis' de la DFB Pokal femenil

miércoles 3 junio 2020, 03:24 PM    Por: Daniela Karina

Wolfsburgo avanza con facilidad a 'semis' de la DFB Pokal femenil

Wolfsburgo sin mayores complicaciones aprovechó su condición de favorito para superar al FSV Gütersloh con marcador de 0-3 en los cuartos de final de la DFB Pokal femenil y completar a los equipos que participarán en las semifinales.

En la siguiente ronda el conjunto de las "Lobas" enfrentará al Bielefeld, equipo que viene de eliminar al Sand; mientras tanto, el otro boleto a la final lo disputarán Bayer Leverkusen y Essen, que dejaron en el camino a Hoffenheim y Potsdam, respectivamente.

Las acciones del compromiso disputado en el Heidewaldstadion se inclinaron hacia el Wolfsburgo desde los primeros momentos de juego y apenas al minuto 15, Lara Dickenmann abrió el marcador con un potente disparo de larga distancia.

El primer tiempo terminó con la mínima ventaja para las visitantes y dirigidas por Stephan Lerch, pero una vez que arrancó el complemento, presionaron constantemente a la defensa rival en busca de incrementar la ventaja y asegurar el resultado.

Las modificaciones al 11 inicial rindieron frutos rápidamente, pues Alexandra Popp necesitó únicamente seis minutos en el terreno de juego para firmar el 0-2 y al 62, Dickenmann sorprendió a la portera Sarah Rolle con un nuevo tiro desde afuera del área para conseguir su doblete poner cifras definitivas al encuentro.

Ahora, el Wolsfburgo buscará mantener su hegemonía en los torneos alemanes y los ya definidos cruces de semifinales se jugarán el miércoles 10 de junio en casa del Leverkusen y del Bielefeld.

Alineaciones:

FSV Gütersloh.- Sarah Rolle, Annalena Rieke, Charlotte Blumel, Noreen Gunnewig, Lena Strohmann, Birgitta Schmucker, Paula Reimann, Pauline Berning, Melanie Schuster (Dilan Aggul, 90), Anna Aehling, Celina Baum (Elina Buttner, 86). DT: Steffen Enge.

Wolfsburgo.- Friederike Abt, Lara Dickenmann (Anna Blasse, 72), Joelle Wedemeyer, Noelle Maritz, Lena Goebling, Claudia Neto, Kristine Minde (Fridolina Rolfo, 63), Ingrid Engen (Ewa Pajor, 72), Zsanett Jakabfi, Pernille Harder (Alexandra Popp, 46), Pia-Sophie Wolter (Svenja Huth, 63). DT: Stephan Lerch.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

DFB Pokal Femenil Alemania Wolfsburgo FSV Gütersloh

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas