Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Saquean tienda de Yankees en quinta avenida de Nueva York

miércoles 3 junio 2020, 06:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Saquean tienda de Yankees en quinta avenida de Nueva York

Tras la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, algunas personas aprovecharon las protestas en la Gran Manzana para saquear la tienda de los Yankees de Nueva York, ubicada en la quinta avenida.

A raíz del deceso de Floyd, miles de personas sacaron provecho de las manifestaciones para tomar productos de comercios, tiendas y negocios, sin importar la marca o a quien pertenece.

En un video captado por un transeúnte se puede apreciar a personas encapuchadas amotinadas para ingresar a la tienda oficial de los Bombarderos del Bronx de la quinta avenida, mientras que otro sector intenta destruir las ventanas, pero sin tener éxito.

Segundos más tarde, las personas comenzaron a salir con artículos de los Yankees, como gorras, jerseys, chamarras y demás objetos, al tiempo en que los guardan en sus mochilas y se reintegran al contingente que va al centro de la avenida.

Inclusive se puede observar cómo una persona está esperando con una bolsa de grandes dimensiones, mientras su compañero regresa con las manos llenas de chamarras, sudaderas y jerseys para después depositarlos y seguir su camino.

Mientras que otros encapuchados deciden correr con los objetos entre las manos, ante la mirada de los manifestantes y fotógrafos que se acercaron a ver qué sucedía.


Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Racismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas