Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

FC Dallas confirma un positivo por COVID-19

miércoles 3 junio 2020, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

FC Dallas confirma un positivo por COVID-19

El FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) confirmó este miércoles un caso positivo de COVID-19, por lo que el club suspendió los entrenamientos individuales voluntarios.

Sin detallar el nombre del involucrado, el equipo aclaró que el contagiado no representa un riesgo de brote entre la plantilla o miembros, puesto que los futbolistas se abstuvieron de presentarse a las prácticas en las instalaciones.

“Hasta el momento no se han identificado otros casos o síntomas dentro de las operaciones de fútbol del FC Dallas, la oficina principal o el personal del estadio”, notificó el club.

Los médicos del cuadro texano se han mantenido atentos al caso del jugador, que muestra estar estable y ahora está en aislamiento de acuerdo con los protocolos sanitarios, sin embargo, se estudiarán a las personas que tuvieron contacto con él.

Este es el segundo caso confirmado por coronavirus en la MLS, luego de que el polaco Kacper Przbylko, delantero del Philadelphia Unión, diera positivo en el pasado mes de abril, aunque su identidad se mantuvo en el anonimato durante varias semanas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLS Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas