Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Luis Suárez listo y pide concentración máxima para ganar La Liga!

jueves 4 junio 2020, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Luis Suárez listo y pide concentración máxima para ganar La Liga!

Luis Suárez delantero del Barcelona, pide concentración a su equipo para poder llevarse La Liga. El equipo catalán mantiene ventaja de solo dos puntos sobre el Madrid.

"Es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano (Hemisferio Norte), pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos y jugar con este calor. En cuanto al público tendrá algo peculiar lo de jugar en estadios sin gente, pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga, que es lo que queremos", declaró para los medios del equipo.

Suárez ya recuperado de la lesión, se reporta listo para regresar a la actividad: "Muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco, y obviamente que después de la vuelta de una lesión, cuesta porque estás con cierto miedo. Pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros".

El Barcelona jugará en la reactivación de La Liga ante ante el Mallorca de visitante el sábado 13 de junio.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas