Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lorena Ochoa pensó en el retiro desde el inicio de su carrera

jueves 4 junio 2020, 04:42 PM    Por: Daniela Karina

Lorena Ochoa pensó en el retiro desde el inicio de su carrera

La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, confesó que estuvo a punto de "rajarse" en su primer año como profesional al complicarse un poco su carrera, pero tomó las cosas con calma y regresó al campo.

En entrevista transmitida en Instagram Live, Lorena aceptó que estuvo a punto de dejar el gol antes de convertirse en la mejor del mundo, pero regresó con una mejor mentalidad y se planteó las metas que quería realizar.

"No estaba preparada para vivir eso, llegué a pensar que ya no quería jugar, que me quería rajar, que quería tener una vida más normal. Obviamente a las dos semanas de descansar me volví a vestir de golf, entonces tomé las cosas con otra mentalidad. Fue cuando me propuse jugar alrededor de 10 años y me prometí cumplir mis metas y si yo tuviera la oportunidad de casarme y tener una familia me iba a salir la vida de los torneos", dijo.

La mexicana lo logró, se convirtió en la mejor del mundo y una de las mejores de la historia y se retiró en 2010 para dedicarse a su familia, lo que considera fue lo mejor que pudo hacer y tuvo un retiro feliz.

"Al igual que ser la mejor del mundo, también soñaba en tener una familia y bueno, cuando llegó mi momento lo sentí y le doy gracias a Dios todos los días porque me hizo ver este momento de decir ya el golf no es mi prioridad, estoy muy cansada y ya no me gusta vivir con estrés, con esta presión. Ya estoy lista para vivir otra parte fuera del campo de golf y tome la decisión, fue una decisión feliz, alegre que no me costó trabajo", confesó.

Además, la jugadora mexicana ingresó al Salón de la fama dos años antes de su retiro, suceso que para ella fue muy feliz, pero sobre todo porque pudo compartirlo con su familia.

"El Salón de la Fama, la noticia orgullo y pensar que tu nombre es para toda la vida, que formas parte de ese grupo tan especial me encantó el reconocimiento, pero lo más bonito fue compartirlo con mis familiares, con todas las personas que siempre me han acompañado", relató.

Lorena Ochoa representó a México por muchos años y para ella fue lo más bonito que pudo hacer durante su carrera, porque siempre recibió el apoyo de la afición mexicana. "Es lo más bonito, es un orgullo, es una gran responsabilidad porque lo tienes que hacer muy bien. Una de las cosas más bonitas que me dio mi carrera es haber representado a mi país".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Golf Lorena Ochoa Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas