Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Riquelme quiere a Sebastián Sosa en Boca Juniors

viernes 5 junio 2020, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Riquelme quiere a Sebastián Sosa en Boca Juniors

El guardameta uruguayo, Sebastián Sosa confesó que el ahora directivo argentino de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, es consciente de su intención de volver al cuadro xeneize, por lo cual se podría dar al terminar su contrato con Monarcas.

“Con Román me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano. Él me dijo: 'Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta'", comentó a un programa argentino.

Por otra parte, el charrúa relató cómo está viendo la mudanza del cuadro purépecha a tierras mazatlecas; sin embargo, no aseguró que vaya a continuar en esta nueva etapa de la franquicia.

"Me quedaba un año de contrato con el Morelia, todo lo que es propiedad de lo que era Morelia se cambia de locación, de nombre y de camiseta. Ahora es Mazatlán FC”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas