Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona rechaza oferta de 100 millones por Ansu Fati

sábado 6 junio 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona rechaza oferta de 100 millones por Ansu Fati

El FC Barcelona habría detenido las negociaciones para una transferencia del canterano Ansu Fati durante la ventana de transferencia de verano.

Según el periódico catalán Sport, un importante club europeo incluso ha confirmado que quiere ofrecer más de cien millones de euros por el jugador de 17 años.

"Ansu Fati no está a la venta. No hay nada más que discutir", lanzó el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, durante una reunión organizada el jueves en el club culé.

En contraparte, el club azulgrana ya ha tomado la decisión de poner al delantero francés Ousmane Dembélé en el mercado y así se lo harán saber a su representante, Moussa Sissoko, una vez finalice la actual temporada, que se alargará hasta el mes de agosto.

El futbolista, a través de su entorno, ya ha expresado su voluntad de triunfar en el Barça, pero los planes del club son otros y así se lo harán saber a su representante con el objetivo de que mueva una salida.

 

Notimex/foto tomada de Twitter @ANSUFATI

 Temas relacionados

Ansu Fati Barcelona Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas