Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fred viaja 600 km en bici, recauda despensas y firma con el Fluminense (FOTOS)

sábado 6 junio 2020, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Fred viaja 600 km en bici, recauda despensas y firma con el Fluminense (FOTOS)

El delantero brasileño Fred Chaves Guedes, mejor conocido como Fred, decidió recorrer en bicicleta 600 kilómetros desde Belo Horizonte hasta Río de Janeiro para firmar su contrato con Fluminense y recaudar fondos para donar despensas a los más necesitados.

“Tour Fred” fue la iniciativa iniciada por el seleccionado brasileño durante la Copa Mundial de Rusia 2014, en la cual recaudó 4 mil despensas para los afectados por la pandemia del COVID-19.

El ahora exjugador del Atlético Mineiro militará con el Fluminense hasta el 21 de julio de 2022, fecha en la cual el club cumplirá 120 años de existencia.

Con 36 años, el delantero sudamericano acumula un amplio andar en el futbol mundial,pasando por Cruzeiro, Olympique de Lyon, Fluminense y Atlético Mineiro, además de ser parte del combinado brasileño que alzó la Copa América en 2007 y la Confederaciones en 2013.

 

Notimex/Foto tomada de twitter @FluminenseFC

 Temas relacionados

Fred Fluminense Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas