Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pude convertirme en Messi o Ronaldo, pero no tuve ganas: Wesley Sneijder

sábado 6 junio 2020, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Pude convertirme en Messi o Ronaldo, pero no tuve ganas: Wesley Sneijder

El exfutbolista neerlandés Wesley Sneijder aseguró que pudo haber alcanzado el nivel del argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, pero no estaba dispuesto a hacer sacrificios para lograrlo.

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", confesó a un periodista italiano.

El exjugador compartió que cuando llegó al cuadro “merengue” coincidió con José María Gutiérrez, mejor conocido como “Guti”, quien no le dirigió la palabra al principio, para luego compartir el terreno de juego y causar estragos a las defensas rivales.

"‘Guti’ fue fantástico, un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses porque en el Real Madrid le quité el sitio; luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Wesley Sneijder Lionel Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas