Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agente de Franco Armani niega acercamientos con directiva de Pumas

sábado 6 junio 2020, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Agente de Franco Armani niega acercamientos con directiva de Pumas

Nicolás Petrópulos, agente del arquero argentino Franco Armani, explicó que no hubo contacto directo de Pumas para fichar al guardameta, sino que empresarios sondearon el terreno, totalmente externos al club universitario.

“Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegara a Pumas, pero nadie del club”, comentó para un portal deportivo.

Finalmente, aseguró que el exarquero de Atlético Nacional está muy feliz en River Plate, por lo que por ahora no piensa en salir de la institución; sin embargo, en un futuro podría considerar alguna oferta en su país natal o en el extranjero.

“No se descarta que, si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida”, culminó.

 

Notimex/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Franco Armani River Plate PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas