Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez por indisciplinado! Brescia rescindirá contrato de Balotelli

sábado 6 junio 2020, 07:33 PM    Por: Diego San Román

¡Otra vez por indisciplinado! Brescia rescindirá contrato de Balotelli

Massimo Cellino, presidente del Brescia, adelantó que no cuentan con el delantero italiano Mario Balotelli para la siguiente temporada, esto por las actitudes que ha tomado dentro y fuera del campo.

"He perdido la apuesta, y muy mal. Mario vive más allá de las reglas, o con normas que son sólo las suyas; le dices algo y él hace otra cosa; también el resto del equipo no está cerca ahora mismo", comentó a un diario italiano.

Cellino explicó que pensaba que con todas las bondades que ofrecía el club y la ciudad, “il Bambino” podría retomar su nivel; sin embargo, esto no fue así.

"Pensaba que aquí, cerca de su madre, en su ciudad, con las ganas de reconquistar la selección, todo podía funcionar, pero no hubo nada que hacer", concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mario Balotelli Brescia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas