América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Guillermo Almada confiesa ser uno de los positivos de COVID-19 en Santos

sábado 6 junio 2020, 09:42 PM    Por: Diego San Román

Guillermo Almada confiesa ser uno de los positivos de COVID-19 en Santos

 El uruguayo Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, reveló que fue uno de los casos que dio positivo de COVID-19 en el equipo hace algunas semanas, pero aseguró que desconoce la forma en que se contagió.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

El estratega explicó que su esposa es médico, "es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada”.

“Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son (Jonathan) Orozco y (Gerardo) Arteaga”, declaró a Unanimo Deportes.

Hace un par de semanas el cuadro de la “Comarca Lagunera” que 15 integrantes de su plantel dieron positivo al COVID-19, sin que ninguno presentara alguna complicación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas