Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Antetokoummpo participa en marcha en contra del racismo

domingo 7 junio 2020, 08:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Antetokoummpo participa en marcha en contra del racismo

El griego Giannis Antetokoummpo lideró este sábado la participación de algunos jugadores de Bucks de Milwaukee, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en las manifestaciones registradas en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Quien fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) en la temporada pasada, se unió a sus compañeros Sterling Brown, Donte DiVicenzo, Brook Lopez, Frank Mason y Thanasis Antetokounmpo, este último hermano de la estrella de Bucks.

Ellos vistieron una playera negra con la frase impresa al frente “No puedo respirar”, que fue la clemencia del afroamericano George Floy, quien murió a manos de la policía el pasado 25 de mayo en Minneapolis.

Giannis, quien es un polifuncional en la formación de Bucks de Milwaukee, pronunció un discurso ante la multitud, misma que aprobó sus palabras de que “esta es nuestra ciudad, hombre, y tenemos que venir aquí y apoyar”.

Antetokoummpo estuvo acompañado de su pareja y su pequeño hijo Liam y enfatizó ante los asistentes: “Queremos un cambio, queremos justicia y por eso estamos aquí y por eso voy a marchar contigo”.

Finalmente, abundó que “quiero que mi hijo crezca aquí en Milwaukee y que no tenga miedo de caminar por las calles. No quiero que mi hijo tenga odio en su corazón”.

 

Notimex/Foto tomada de nba.combucks

 Temas relacionados

Antetokoummpo Bundesliga Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas