Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡El 'Negro' Santos está de fiesta! Celebra su cumpleaños número 56

lunes 8 junio 2020, 05:55 PM    Por: Diego San Román

¡El 'Negro' Santos está de fiesta! Celebra su cumpleaños número 56

El exfutbolista mexicano e icóno de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos celebra este 8 de junio su cumpleaños número 56.

El 'Negro' llegó al futbol mexicano en 1987 para jugar con el cuadro azulcrema, institución en la que permaneció hasta 1992, año en el que partió al futbol europeo con el FC Porto. 

Tras jugar un año en el Porto, el oriundo de Rio de Janeiro volvió un año con el América, pero en 1994 fue traspasado a los Tigres, donde permaneció hasta 1995.

Luego de su paso por el conjunto regio, llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz donde permaneció hasta 1996, cuando emprendió una aventura por el futbol de Japón con el Sanfrecce Hiroshima. 

Después de jugar en el futbol asiatico volvió a México para jugar con Santos Laguna, Morelia, Atlante y Lobos BUAP. 

A lo largo de su trayectoria conquistó dos torneos de Primera División, dos Campeón de Campeones, tres Liga de Campeones de la CONCACAF y una Copa Interamericana.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Carlos Santos Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas