Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Liga MX regresa el 24 de julio con cambios en el formato!

miércoles 10 junio 2020, 12:30 PM    Por: Diego San Román

¡Liga MX regresa el 24 de julio con cambios en el formato!

La Liga MX dio a conocer que el próximo 24 de julio se reanudará la actividad del futbol mexicano con el inicio del Apertura 2020, mismo que tendrá cambios en su formato.

Luego de haber sostenido reuniones con las autoridades de salud, la Liga MX determinó que el 24 de julio será la fecha en que volverá el futbol, aunque se tenía pensado que fuera el 18 de julio, pero darán una semana más para que descienda el número de infecciones de COVID-19 en el país. 

El nuevo formato del torneo traerá de regreso al repechaje y para la liguilla calificarán unicamente los primeros cuatro, mientras que los siguientes ocho equipos en la tabla general se enfrentarán para buscar un lugar en la 'fiesta grande' de la Liga MX.

Además, se aprobó el cambio de sede de Monarcas hacía la ciudad de Mazatlán, así como el cambio de escudo. 

También se dio a conocer que los partidos se desarrollarán a puerta cerrada, aunque no desestimaron que pudiera haber publico en las jornadas finales del torneo, aunque dependerá del semáforo epidemiológico de cada ciudad sede de los equipos.  

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas