Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas pide que se repita el Clásico de la eLigaMX en donde los eliminaron!

miércoles 10 junio 2020, 05:27 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Chivas pide que se repita el Clásico de la eLigaMX en donde los eliminaron!

Las Chivas quedaron eliminadas de las eLiga MX  a manos del América, pero la polémica ha vuelto a reinar en los juegos virtuales de la Liga MX, ya que en el Rebaño reclaman un retraso de juego para Fernando Beltrán, quien controlaba al equipo por jugar en la modalidad de “Share Play”.

Minutos después de la eliminación del Rebaño, el entrenador del equipo para los juegos de video, Beto Ávila, gamer profesional, dijo: “Se les avisó de las condiciones para ese partido @LigaBBVAMX imposible jugar por Share Play donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay del mundo pero se vio que poco les importó, y más porque se está jugando patada inicial”. quien además sugirió que se repitiera toda la Liguilla: “Se tendría que repetir toda la liguilla, la ventaja siempre la tuvo el que invita a su Share Play... pero eso pasa por no preguntarle a gente que sabe sobre el tema. No sé qué vaya a pasar pero espero que sirva como aprendizaje para que después se hagan las cosas bien”.

Por otro lado Alexis Vega, jugador del Guadalajara, escribió: “No entiendo por qué @LigaBBVAMX modificó la conexión con un share play para este partido. Claramente @FerbBeltran no jugó al 100! Por ser invitado tenía LAG. Pero no tenemos duda que ERES EL MÁS CRACK NENE”.

El Share Play, según la página oficial de Play Station dice: "Puedes usar Share Play para jugar con un amigo como si estuvieseis en la misma habitación. También te permite invitar a un visitante para que vea tu pantalla en una sesión de un máximo de 60 minutos. Si no sabes cómo continuar en el juego o quieres que el visitante lo pruebe, con Share Play puedes pasarle el mando al visitante para que pueda jugar por ti. Además, puedes invitar al visitante a jugar una partida multijugador en una sesión a través de Internet, incluso si el juego no incluye multijugador online. El visitante no necesita tener el juego para utilizar Share Play, lo que dice el portal electrónico de la consola.

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Fernando Beltrán eLigaMX ChivasGUadalajara ClubAmerica Futbol Mexicano PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas